tengo problemas de ácido úrico, cuando consumo carne roja se me inflama el tobillo. que debo hacer?

Preguntado por Hombre de 56 años

Debe evitar consumir: -Carnes rojas. -Bebidas alcohólicas. -Espinacas, fríjoles, arvejas, lentejas, avena, coliflor, habichuelas. -Evite la cafeína. Lo que sucede es que el consumo de estos alimentos hace que se aumente la producción de ácido úrico, lo que conlleva a que se le inflamen algunas articulaciones. Además de lo anterior, también considero importante que acuda a la valoración médica con el fin de revisar si sus problemas de ácido úrico tienen como causa alguna enfermedad adicional o no.