Me hice unos exámenes de rutina y me salió todo alto. En la farmacia dicen que son los glóbulos rojos y quisiera saber si hay algún problema mayor al estar más ...(ver más)

Información adicional
la presesion se me a estado subiendo y un dolor constante en mi pecho

Preguntado por Hombre de 30 años

Lo que sucede en este caso en especial con los niveles de colesterol altos es que aumenta el riesgo cardiovascular, ahora bien esto es directamente proporcional con los niveles por lo cual sería recomendable saber el reporte exacto. Debe modificar su alimentación, disminuir el consumo de grasas, fritos, comidas rápidas, carnes rojas, entre otras.