De vez en cuando, unas dos o tres veses al mes, tengo algo hinchados mis tobillos. Cual seria el motivo. Los exámenes de rutina como colesterol, diabetes, ácido...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

Si solo son los tobillos es probable que se trate de un sobresfuerzo sobre los tobillos (esguinces previos o que el peso/altura sea muy elevada o calzado inadecuado), si por el contrario es todo el pie puede que se deba a alteración en las venas.