Me hice un examen de orina y en ácido úrico aparecen dos cruces ++ ¿es malo? en uratos amorfos aparecen tres +++

Información adicional
Me ha estado doliendo arriba del pubis y el pubis en sí. A veces me dan como pinchazos y esa sensación de tener orina en la uretra.

No, los cristales se forman por precipitación de sales en la orina producto de los cambios en el pH y cambios en la temperatura son un hallazgo frecuente en la orina. La agrupación de estos pueden producir cálculos que cuando son muy grandes se identifican en la ecografía de vias urinarias, la radiografía o urotac le recomiendo consultar a su médico con el resultado ya que los exámenes son ayudas diagnósticas y su adecuada interpretación se realiza de forma individual en base al motivo por el cual se solicitaron. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.