Me hice examen de sangre y salí alto en ácido urico. Que alimentos debo evitar???

Información adicional
No

Preguntado por null de 2017 años

-Los alimentos que tienen más contenido de purinas (se recomienda consumir máximo una vez por semana si no hay crisis aguda): Cubitos de sopa, extractos de carne, salsas con fondo de carne, caldos, vísceras (corazón, riñones, hígado), sesos, mollejas, caza, fiambres y embutidos, arenques, anchoas, mejillones, sardinas, boquerones, caballa, huevas y levadura de cerveza -Los alimentos que tienen contenido moderado de purinas (se recomienda consumir máximo dos veces por semana si no hay crisis aguda): Carnes y pescados, mariscos, verduras, espárragos, alubias, lentejas, garbanzos, habas, setas y champiñones, espinacas, guisantes, espárragos y coliflor -Los alimentos que tienen contenido bajo de purinas (se pueden consumir diariamente si no hay crisis aguda): Cereales y sus productos (trigo, arroz, pasta sopa, etc.), pan blanco, galletas dulces o saladas, pasteles, frutas, tofú, verduras (excepto las de la segunda lista), hortalizas, patatas, frutos secos, aceitunas, leche, yogures, helados, quesos, chocolate, café y té, huevos, grasas y aceites (con moderación), mantequilla y margarina (moderación por su contenido en grasa), bebidas carbonatadas, bebidas de cereales, encurtidos, sal, azúcar, edulcorantes y vinagre Esta información la puede consultar en la siguiente página: http://appswl.elsevier.es/publicaciones/item/pdf?idApp=UINPBA00004N&pii=13079595&origen=zonadelectura&web=zonadelectura&urlApp=http://www.elsevier.es&estadoItem=S300&idiomaItem=es