¿Qué puedo hacer para una inflamación y dolor en las articulaciones del tobillo y muñeca?

Preguntado por Mujer de 55 años

Puedes usar analgésicos anti inflamatorios de venta libre inicialmente para ver si logran controlar las molestias, pero de todas formas es mejor que consultes a tu médico de forma presencial para evaluar las articulaciones, ya que por tu edad y sexo, tienes predisposición a presentar algún tipo de artritis que se debe descartar.