Dolor en articulaciones rodillas tobillos muñecas cuello, dolor de cabeza sensación de pesadez e inchazon en el cuerpo y piquetes por la noche.

Información adicional
tengo glomeruloesclerosis e hipotiroidismo.

Preguntado por Mujer de 33 años

Es importante que consultes a tu médico para poder examinarte y estudiar una condición llamada fibromialgia. La fibromialgia es un síndrome consistente en dolor en los músculos, articulaciones, asociado a fatiga, alteraciones en el sueño y alteraciones en el estado de ánimo. El mejor tratamiento para esto es realización de ejercicio físico, el más recomendable es la natación o hidroterapia, dirigido por una persona experta. En caso de no control del dolor se iniciarán medicamentos con base en el criterio de tu médico. Por lo que mi recomendación es consultar para iniciar el estudio y de la misma manera el tratamiento. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.