Tengo adormecimiento en codos y manos desde hace cuatro dias, me duelen los dedos y manos al cerrarlas.

Información adicional
Ningino

Preguntado por Hombre de 51 años

Es recomendable que realice ejercicios de estiramiento, en su trabajo tenga pausas activas, en ocasiones es necesario descartar alteraciones en la tiroides, y en la columna como causa de los síntomas. Si usted realiza movimientos repetitivos con las manos es recomendable que sea valorado por su médico tratante para descartar la existencia de un síndrome del túnel carpiano.