hasta que edad se puede operar un adulto mayor que padece daño en las lumbares?

Información adicional
tiene 79 años y el dolor le impide caminar bien

Este tipo de cirugías se pueden realizar a cualquier edad, todo depende de cada paciente, de los antecedentes que presente como por ejemplo si es diabético, hipertenso, si tiene problemas cardíacos, renales y del tipo de lesión que presente, pero la edad no es un impedimento para estas cirugías, por lo que si esta persona de 79 años, no presenta mayores comorbilidades y la lesión tiene indicación quirúrgica, la edad no es un obstáculo.

De igual manera quien tiene la ultima palabra ya que es el medico tratante que conoce todo el historial del paciente.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.