¿A qué edad se puede operar un sobrehueso del pie?

Información adicional
Un medico me dijo que se podia a los 18, otro me dijo q ya mismo y estoy con dudas, supuestamente eso es congenito pero tampoco se

Dependiendo de la localización anatómica y la interferencia con el crecimiento que ese hueso anexo presente, se podría operar a esta edad, sin embargo el único que puede determinar si se requiere manejo en este momento o no, es el ortopedista, posterior a valoración de las imágenes diagnósticas que se hayan realizado. Si se presenta dolor, es recomendable agendar, lo antes posible, una valoración.