Buenas noches. Que le puedo dar a un adulto que padece de bronquios para bajar la fiebre.?.Gracias

Preguntado por Mujer de 57 años

El tratamiento más seguro que se puede dar para manejar la fiebre en el hogar es el acetaminofen. En el caso de que a pesar de ello los síntomas no mejoren debe ir al médico pues es necesario determinar si la causa de la fiebre requiere tratamiento con antibióticos o no.