Buenas noches, quiero sabee cuakes son los síntomas del reflujo en adultos. Gracias

Preguntado por Hombre de 23 años

El reflujo gastroesofágico corresponde al paso del contenido del estómago hacia el esófago. Dentro de sus síntomas se pueden encontrar: - Acidez. - Ardor o quemazón en el pecho o garganta. - Carraspera o molestias en la garganta. - Mal aliento o mal sabor de boca de predominio en la mañana. - Puede haber sintomatología adicional variada como disfonía, tos, dolor de oído, hipo. Los síntomas podrán agravarse con los ayunos prolongados o al acostarse, siendo frecuentes durante la noche o la mañana.