buenas noches, primero quiero felicitarlos por la aplicación es excelente, segundo, quiero preguntar sobre los síntomas precedentes a un infarto, gracias

Información adicional
cirugía por estrabismo cuando era niño y del apéndice hace unos 5 años, no sufro ningún tipo de alergia

Los síntomas que pueden indicarte que estás cursando con un posible infarto son:

  • Asfixia
  • Dolor en el pecho que se irradia a la mandíbula o el brazo izquierdo
  • Sudoración
  • Desmayos
  • Vómitos
  • Palpitaciones
  • Opresión en el pecho
  • Dolor como de úlcera en el estómago especialmente en personas diabéticas

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.