buenas noches , quiero preguntar cuando es más adecuado tomar milanta , antes de las comidas o después de las comidas ?? además de esto cómo puedo evitar la fla...(ver más)

La Mylanta debe tomarse al finalizar las comidas.

Le recomiendo para prevenir el exceso de gases y flatulencias:

  • Reducir el consumo de azúcares, legumbres (garbanzos, fríjoles, lentejas, etc.)

  • No consumir coliflor o la col, que aumentan las flatulencias.

  • Evitar comer fritos

  • No tomar café y líquidos con gas como las gaseosas

  • Consumir té o infusiones digestivas como manzanilla, anís, menta o jengibre

  • Consumir las carnes preferiblemente asadas y con poca grasa.

  • Comer despacio y masticando bien los alimentos, evitando además hablar mientras come

  • Evitar la ansiedad y el estrés

  • Caminar 10 a 15 minutos después de comer para mejorar el proceso digestivo.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.