quiero agradreserles a todos los doctores por sus buenas reapuestas , muy buena , aplicacion , estaría bien , que se pudieran subir fotos , que buenas es esta ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Muchas gracias a ti por tus comentarios positivos a la plataforma, cada día se trabaja mas y más con el fin de brindar mejores orientaciones y hacer de la plataforma un lugar donde se pueda ayudar a resolver las dudas de las personas. Te invitamos a seguir usándola y promoverla entre tus conocidos. Un saludo desde 1Doc3.