Pregunta médica

buenas tardes Doctora Maria Paula Rondón muchas gracias por su respuesta tambien quiero saber si tomar probióticos y prebióticos es bueno o malo. muchas gracias.

Preguntado por mujer de 68 años

visibility200 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No existen alteraciones o efectos adversos importantes descrito por el consumo de probióticos o prebióticos, por el contrario, su ingesta regular se asocia a distintos beneficios principalmente a nivel gastrointestinal, entre otros. Pueden ser consumidos sin mayor inconveniente, muchos pueden encontrarse en alimentos ricos en fibra o productos como el yogur griego. Nos alegra saber que se encuentra contenta con nuestro servicio, no olvide calificar las respuestas de nuestros doctores y dejar su opinión al respecto. La invito a consultar nuestro contenido adicional como artículos, suscripción a contenido y consejos, muchos de los cuales puede encontrar en nuestra aplicación disponible para Android y iOs.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.