buenos días! quiero saber si el hecho no tener mucha lubricación, es algo malo?? gracias.

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 30 años

Respondiendo a tú pregunta, el que tengas un flujo abundante no quiere decir que de primera instancia sea algo malo, no todas las mujeres presentan flujo en la misma cantidad y frecuencia ya que existen variaciones, recuerda prestar atención a datos relacionados con las infecciones vaginales, así como infecciones de vía urinarias u otras alteraciones.

Te recomiendo:

·       Evita el uso de ropa muy ajustada

·       Usa ropa de algodón

·       Usa condón durante las relaciones sexuales

·       Ingiere abundantes líquidos

·       Realiza actividades físicas de forma rutinaria

·       Acude a tu toma de citología cérvico-vaginal de forma rutinaria

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.