buenos dias me realice un examen de tsh y los resultados fueron 0.09 quiero saber si esta normal o no muchas gracias

Información adicional
buenos dia, me realice un examen de tsh y los resultados fueron 0.09 quiero saber si estan normales gracias

Este valor se encuentra muy bajo y puede corresponder a un cuadro de hipertiroidismo, el cual se confirma con valores altos de T3 y T4. El hipertiroidismo es un exceso o hiperfunción de la glándula tiroides, puede requerir medicación crónica.

Te recomiendo que asistas con estos resultados a tu médico para determinar si requieres paraclínicos adicionales para tu diagnóstico.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.