Me realice un examen de tsh y esta en 7.19, este valor es normal?

Preguntado por Mujer de 31 años

Este valor está por encima del valor normal, el cual está alrededor de 4 o 4.5, por lo que debe acudir a su médico para que se haga una medición de las hormonas es decir de T4 libre, y así determinar además de otros criterios si requiere tratamiento con levotiroxina o no. Si ya está en tratamiento, entonces el valor de TSH está por fuera de la meta y debe ser ajustada la dosis