si tengo tsh bajo tengo hipertiroidismo ? los otros valores dieron normales

Información adicional
no

Por la forma en la que nos describes los resultados asumo que es una TSH baja con una T4 y T3 normales.

De este modo no sería como tal un diagnóstico de hipertiroidismo, sino de un hipertirodismo subclínico, es decir que aún no se han producido todos los cambios hormonales propios de la enfermedad pues se requiere que la T3 y T4 estén aumentadas para poder asegurarlo.

Es necesario entonces que solicites una cita con tu médico para que en función de tus síntomas se puedan analizar mejor los resultados y definir necesidad de posibles tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.