pude tsh regularse sola ? me habían dicho que tenía hipertiroidismo me dieron tomar propanolol y me volvieron hacer estudios sangre y salió normal yo el se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es muy raro pero en ocasiones puede suceder, sobre todo, si la alteración del nivel de TSH es secundario a un causal externo lo que implica a una sustancia que usted adquirió por la toma de un medicamento o una comida (existen sustancia bociogénicas en los alimentos, que no nos afectan si ham sido bien cocinados y manipulados). Lo otro que pudo haber sucedido y se debe considerar es una falla de laboratorio.

Es por esto que en los pacientes es clave revisar la sintomatología y no apegarse solo a un estudio. Si llega a presentar síntomas con este antecedente de cambios en nivel de TSH consulte de modo oportuno, pues la posibilidad que tenga a futuro algún cambio aumenta.

Espero haberle orientado. Si tiene dudas a futuro sobre su salud no olvide escribirnos.