el estres crónico puede hacer dar el nivel tsh 0,024 ? me dijeron puede ser eso porque el segundo estudio de sangre dio bien

Preguntado por Mujer de 20 años

No estoy de acuerdo, no creo que el estrés por si solo pueda causar estos cambios.

La mayoría de veces el estrés puede aumentar algunas alteraciones en nuestro cuerpo, por ejemplo, puede empeorar un dolor de cabeza, aumentar la obesidad o desencadenar un dolor en el pecho. Pero todo esto es porque ya existe de base algún problema que cause el dolor.

Específicamente en tu caso, los niveles de TSH no se alteran por el estrés, o al menos no se alteran en gran medida como lo muestra tu resultado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.