Me hicieron exámenes de sangre de TSH y los niveles salieron en 5.26 ¿Qué puede significar eso?

Es importante que sepas que los rangos de normalidad de los exámenes dependen del laboratorio donde fueron tomados. La mayoría de los laboratorios reportan sus rangos de normalidad al lado del resultado, ya que varían dependiendo del reactivo usado para analizar el examen. Sin embargo en general tu TSH salió un poco elevada , lo cual puede significar que estás cursando con un hipotirodismo ( disminución de la hormona de la tiroides). Esto se trata con hormona , pero el tratamiento se inicia de acuerdo a los síntomas : estreñimiento, cansancio, sueño, ganancia de peso. Probablemente para confirmar esto te soliciten otro examen de sangre llamado Tiroxina libre. Espero haber aclarado tu duda !