me hice un examen de sangre para medir los niveles sericos igE y me salieron altos

Información adicional
alergia

La elevación de la inmunoglobulina E se presenta principalmente las personas que tienen tendencia a ser alérgicas y producir cuadros de dermatitis, asma o de rinitis alérgica.

Se ha dicho tradicionalmente que el tratamiento de estas personas que tienen síntomas de alergia y elevación de inmunoglobulina E, se debe orientar a la reducción de la misma para el control de síntomas, para lo que existen medicamentos especializados.

Te recomiendo que acudas a tu médico para que te orienten el mejor manejo a seguir según tu condición actual.