tengo dolor en una mano para moverla y hinchada, aparté me salió el PDW en 20,10, los leucocitos en 15-17, y el nivel sérico de IgE en 1010

Información adicional
alergias constantes

Esta hinchazón en tu mano puede ser secundaria a alguna artritis localizada en esta zona. Las monoartropatías ( artritis que compromenten solo un segmento del cuerpo) pueden ser causadas son:

  • Ácido úrico
  • Infecciones
  • Enfermedades autoinmunes
  • Traumas localizados a nivel de la mano

Esta inflamación explicaría el aumento de los leucocitos que presentas en tu examen y tu antecedente de alergias explica el aumento en los valores de IgE.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para que inicie los estudios y de esta manera el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.