Después de unos 15 días tener Zika, la mano derecha permanece muy hinchada. ¿Qué opinan?

Información adicional
Estoy preguntando porque mi yerno de 40 años, ciclista y profesor virtual, tuvo Zika lhace un mes, una semana muy maluca y luego mejoría; sin embargo hace una semana , la mano dere...(ver más)

Posiblemente no esté relacionada con el Zika la inflamación localizada de la mano. Es necesario que acuda a una valoración presencial, inicialmente con medicina general o el internista si es posible, para poder hacer una valoración adecuada. Evite realizar fuerza, levantar objetos pesados con la mano inflamada.