Tengo mucho dolor en la mano derecha e hinchada hacia el túnel del Carpio, ¿qué debo hacer?

Preguntado por Mujer de 73 años

Puede ser efectivamente el síndrome del túnel carpiano que da dolor e incapacidad funcional, pero también una artritis de la muñeca o una luxación de la misma, entre otras. El examen médico es definitivo para poder llegar a una conclusión al respecto, saludos.