cómo curar el túnel de Carpio

Para conocer la terapéutica adecuada para cada caso es necesario que se acuda a valoración. Dependiendo de la gravedad del cuadro, se pueden usar medicamentos antiinflamatorios, así como medidas de sostén (como el uso de muñequeras, y mantener las muñecas en posiciones adecuadas dependiendo de la actividad que se lleve) para poder disminuir las molestias; en casos más severos es necesario evaluar el tratamiento quirúrgico, el cual tiende a ser poco invadido y no requiere de mucho tiempo de incapacidad ni de estancia intrahospitalaria.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.