tomo sinalgen hace algun tiempo, comenze tomado 2 diaria una cada 8 horas y ya hoy tomo 4 diarias sufro de epicondilitis bilaterak izquierda, tunel del carpio d...(ver más)

Información adicional
trabajo 8 horas diarias como mercaderista sin poder tener reubicacion, a pesar de tomar medicamentos para el dolor siempre estoy cansada y los dolores persisten

Es primordial que sea valorada por medicina laboral. Los síntomas que presenta son compatibles con un síndrome por sobreuso. Aunque el dolor debe ser manejado por analgésicos, requiere un manejo integral que puede incluir fisioterapia y una valoración por medicina del trabajo para definir restricciones o reubicación en su sitio de trabajo. Evite iniciar otro tipo de medicamentos sin prescripción médica. Realice pausas activas en su trabajo y actividad física regularmente, también es importante que lleve una dieta balanceada. Todos estos factores ayudan a tener un mejor control de los síntomas.