opresión en el pecho 78 años .tomo diario medio losartan diario recetado tengo gastritis severa tomo lanzoprazol 1 diario

Se recomienda acudir de manera inmediata al servicio de urgencias.

Pueden ser múltiples las causas de dolor en el tórax, siempre se deben descartar las causas que pueden llegar a poner en riesgo la vida de la paciente, por esta razón se recomienda acudir al servicio con el fin de tener una atención médica completa y determinar si requiere de mayores estudios.

Otros signos de alarma por los cuales se debe consultar son: dificultad para respirar, dificultad para articular palabras, perdida de la fuerza.