Actualmente, tomo losartan de 50, una diaria, sertralina 50 una diaria, y doxazocina 4 mg una diaria, puedo tomar un laxante natural que se llama hepatodren

No creo que sea buena idea, yo NO lo recomendaría.

1. El hepatodren es un compuesto que al ser denominado natural, no se conoce con certeza todos sus componentes, por lo que NO es probable evaluarlos y compararlos con tus medicamentos actuales, y si NO los comparamos pues no sabremos que efectos adversos pueden tener en tu organismo.

Te recomiendo buscar el nombre de algún otro desparasitante formulado por un médico, que si se pueda utilizar con certeza y seguridad con tus otros medicamentos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.