Me recetaron 50 mg de Losartan en una toma y Sildenafil 25 en 2 tomas diarias, ¿es aceptable?

El Losartan es un antihipertensivo que pertenece a la clase de inhibidores de angiotensina, lo que hace que los vasos se dilaten y -por lo tanto- ocurra una disminución en la presión arterial por lo que se usa para hipertensión. El Sildenafil es un vasodilatador al igual que se usa para hipertensión pulmonar o disfunción eréctil, pero no como tal para el manejo de la hipertensión. Por lo que sería bueno que nos contara para qué condición le han recetado estos medicamentos.