Buenos días:me diagnosticaron una cervicalgia, actualmente tomo los siguientes medicamentos Losartan 50 mg. Una diaria Sertralina 50 mg una diaria Rosuvastatina...(ver más)

Información adicional
Tag e hipertensión

No te recomiendo iniciar la amitriptilina, puesto que éste medicamento al igual que la Sertralina aumentan los niveles de serotonina ( es un neurotransmisor). Si los tomas al tiempo, tendrías excesivos niveles de esa serotonina y puedes desencadenar un síndrome serotoninergico: agitación, irritabilidad, confusión, desorientación. Te recomiendo acudir nuevamente a tu médico general o a un ortopedista, para orientar mejor el manejo de tu cervicalgia. Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.