Buenos Dias El otorrino me receto Nimodipino , actualmente tomo en la mañana Losartan de 50 mg y en la noche Sertralina 75 mg y rosuvastatina de 20 mg, quisiera...(ver más)

Información adicional
GRACIAS

El nimodipino tiene efecto HIPOTENSOR ( baja la presión arterial ) y al estar tomando al tiempo Losartán, puede haber un efecto de potenciación de la baja de presión arterial por efecto de ambos medicamentos consumidos al tiempo, tenga cuidado con eso. Usted le comentó a su médico otorrinolaringólogo que estaba usando dichos medicamentos? es importante que se lo diga.