¿Debo tomar en la mañana o en la noche la Nimodipina que me recetaron para el dolor de cabeza?

Información adicional
He sufrido migrañas desde hace muchos años, la verdad nunca me he hecho los tratamientos que envia el medico pues me da miedo las contra-indicaciones de estos, sin embargo en vista...(ver más)

La tableta se debe tomar con el estómago vacío y no se debe mientras se está tomando, comer toronja, sin embargo, la Nimodipina no es un analgésico, así que lo más probable es que no se mejorará del dolor. Probablemente se sentirá la cabeza más despejada pero quizá no se quite el dolor. Consultar con un neurólogo.