¿Qué debo hacer si tengo dolor de cabeza intenso en las mañanas?

Por lo pronto, se debe tratar de ver primero, si el dolor de cabeza mejora haciendo uso de medicamentos analgésicos de venta libre como el Ádvil o el Dólex, si a pesar de uso se vuelve algo persistente y de características repetitivas se debe acudir a consulta. Con características repetitivas me refiero a: Se sucede todos los días, aproximadamente a la misma hora, se vuelve cada vez más intenso y molesto, no mejora con el uso de analgésicos de venta libre, se empieza a acompañar de otros síntomas que antes no estaban presentes.