Tengo un dolor intenso sólo de un lado de la cabeza, se extiende a la nariz, me punzan los ojos, siento fiebre y sudo mucho ¿qué debo hacer?

Información adicional
Tengo mastopatía fibroquística y un quiste en el ovario, estoy en tratamiento, tomo vissanete

Si el dolor es severo y no ha mejorado con el paracetamol, hay indicación de acudir por urgencias. Es posible que corresponda a una cefalea (dolor de cabeza) de origen migrañoso de difícil manejo que deba ser tratada por vía endovenosa o puede ser un síntoma secundario a un proceso infeccioso ya sea viral o bacteriano tomando en cuenta que mencionas cursar con fiebre. En lo posible evita exponerte a la luz y al ruido por exacerbación de los síntomas, evita las bebidas oscuras, las grasas y los dulces, mantente hidratada y procura evitar el estrés. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!