¿La Nimodipina se puede suspender? Ya no aguanto los dolores de cabeza, me palpita mucho y me incomoda para dormir.

Preguntado por Mujer de 26 años

Consulte con el médico que le indicó el medicamento, explíquele los síntomas que siente. Si usted tiene la presión alta, recuerde que no debe automedicarse ni suspender los medicamentos sin la autorización de su médico. Si tomó otros medicamentos para el manejo de la presión alta, puede suspender el que le produce la molestia y consultar.