¿Podré tomar otra pastilla adicional si he tenido todo el día, dolor de cabeza muy fuerte, me tomé a las 11 de la mañana dos Acetaminofén, a las 3 de la tarde m...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 0 años

Si el dolor de cabeza persiste a pesar de manejo analgésico, lo más recomendable es que se consulte ya que se debe realizar un examen neurológico. Recordar que al tomar muchos fármacos a la vez se genera resistencia al efecto de los mismos. Lo más recomendable es que se tome un solo analgésico por horario, y se inicie con medicamentos suaves como el Paracetamol (Acetaminofén) cada 6 horas, si no hay mejoría, ir escalando con analgésicos más fuertes tomándolos según la indicación y la dosificación recomendada.