Hace 4hora me tome dos pastilla de acetaminofen pero el dolor de cabeza intenso no se me quita me puedo tomar una fencafen

Información adicional
No

Puede tomar el fencafen si lo prefiere. Este medicamento podría ayudarle con el dolor de cabeza, especialmente si es un dolor de aspecto migrañoso. Sin embargo, si el dolor persiste de manera intensa o se asocia a dificultad para mover alguna extremidad o hablar debe consultar de manera inmediata al servicio de urgencias. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad