Dolor de cabeza, tomé 1 pastilla de Acetaminofén y el dolor sigue.

Preguntado por Hombre de 22 años

Es importante saber las características del dolor: dónde se localiza, la intensidad, hace cuánto se tomó el medicamento (recuerde que puede demorarse en actuar).
En caso de que el dolor sea intenso, limitante, con alteraciones en la visión o en la conciencia consulte de inmediato al médico. Por el momento mantenga reposo, evite el ruido, el uso del celular o computadora, prefiera los espacios oscuros.