Llevo 1 mes con dolores de cabeza y tiran a ser migraña y de ayer a hoy me ha estado sangrando la nariz pero luego sigue el dolor en la cabeza

Información adicional
Ninguna

El dolor de cabeza puede tener diferentes causas, la más común de ellas es aquel dolor que se origina en la parte de atrás de la cabeza donde se insertan los musculos del cuello, este tipo de dolor se caracteriza por ser un dolor de tipo peso que ocupa toda la cabeza y que aparece durante los estados de estrés emocional o físico.

para el manejo de este tipo de dolor te recomiendo el uso de medicamentos con acetaminofen a naproxeno o aplicar analgésicos en presentación gel o ungüento directamente el área de dolor.

con respecto al sangrado nasal este puede presentarse por diferentes causas como alergias o traumas, pero el más común de ellos corresponde a una y la estación de las venas de la mucosa nasal qué causa el sangrado, sí estoy sangrado es constante y repetitivo te recomiendo acudir a valoración médica por el servicio de otorrinolaringología ya que en ocasiones se necesita un procedimiento de cauterizacion para controlar el sangrado.

Si en algún momento presente dolor de cabeza con visión borrosa pitos en los oídos vomitó alteración en la sensibilidad de los brazos o piernas o alteración en la emisión del lenguaje te recomiendo acudir a valoración médica urgente.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.