Tengo una tía a la que siempre le dan dolores de cabeza fuertes, toma sus pastillas pero el dolor le sigue y no se le quita. ¿Por qué esos dolores de cabeza?

Información adicional
Ehm otra cosa, ella cuando fue al medico le dijeron que tenia una pelotita en la cabeza pero que estaba pequeña y al parecer lleva mucho tiempo con eso allí y no le ha crecido y qu...(ver más)

Hay multiples causas para el dolor de cabeza, puede ser por espasmos en la musculatura de la nuca, estrés, patrón de sueño inadecuado, uso constante de computador o monitores sin lentes con filtro, trabajar en espacio con mucho rudo, consumo de dulce, vino tinto, entre otros, por lo cual puede ser uno de ellos o la combinación de varios . Si no logra controlar el dolor con los medicamentos es necesario que acuda a su médico tratante para poder escalar en el tratamiento analgésico