Que es mejor para dolor de cabeza el acetaminofen o aspirina

Preguntado por Hombre de 57 años

Los dos medicamentos  son analgésicos que ayudan para el manejo del dolor de cabeza. Sin embargo, para decidir cual usar, debemos esclarecer la causa del mismo, debido a que la cefalea (dolor de cabeza) puede tener múltiples causas, entre ellas:

* El estrés.
* Contracturas musculares a nivel del cuello.
* Hipertensión arterial.
* Exceso de actividad física.
* Trastornos del sueño.
* Algunos medicamentos.

Si es posible ampliar la información con las características del dolor  de cabeza con gusto podré orientarte un poco más.

Finalmente te dejo unos signos de alarma que de llegar a presentarlos  deberás consultar al servicio de urgencias:
1.    Pérdida de la conciencia.
2.    Vómitos en proyectil.
3.    Sensación de adormecimiento en la cara.
4.    Hablar como borracho o enredado.
5.    Fiebre.
6.    Disminución de la fuerza en las extremidades.