Me duele mucho la cabeza todo el tiempo e tomado pastillas como acetaminofén aspirinas talenol entre otras Ino me ayudan que puede ser

Teniendo en cuenta su edad y que ha consumido varios medicamentos, sin mejoría alguna, le sugiero consultar con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial, diagnóstico certero, instauración del tratamiento ideal según los hallazgos y descartar complicaciones asociadas. Evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Existen múltiples situaciones que pueden provocar un dolor de cabeza, entre las más frecuentes le puedo mencionar:

  • Migraña.
  • Ansiedad o estrés (cefalea tensional).
  • Mala alimentación.
  • No dormir por las noches lo suficiente.
  • Exposición excesiva al sol.
  • Deshidratación.
  • Consumo frecuente de alcohol, tabaco o cafeína.
  • Uso excesivo de ciertos aparatos electrónicos como celulares, videojuegos, televisores.

Si cursa con alguno de los siguiente síntomas o signos, deberá consultar inmediatamente por un servicio de urgencias:

  • Escalofríos o fiebre cuantificada con termómetro por encima de 38ºC.
  • Rigidez de cuello.
  • Alteración visual.
  • Mareos o desmayos.
  • Vómitos.
  • Dolor de cabeza calificado por usted como el peor dolor de su vida.
  • Dolor que la despierta por las noches.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.