Estoy embarazada de 8 meses y 1 semana. Lo que pasa es que hoy me he sentido sin fuerzas y con mareo, me recosté y de repente vomité. Me duele mucho la cabeza, ...(ver más)

Información adicional
estoy tomando Nifedipino 1 cápsula cada 12 hora, que me mandaron hace 4 días porque tenia contracciones ahora las siento pero muy leves no fuertes como hace 4 dias

Preguntado por Mujer de 32 años

El vómito puede presentarse en el embarazo de manera normal, pero lo más frecuente es que ocurra en los primeros trimestres y no al final. Lo otro es que puede estar relacionado como efecto adverso del Nifedipino ya que también tiene propiedad antihipertensiva y eso condiciona a mareo y fatiga.
Es importante que acuda por urgencias para la realización de toma de signos vitales, valoración general y definir la conducta a seguir.