desde hace tres días he tenido fiebre y dolor de cabeza, he tomado acetaminofen y no se me pasa. que puede ser?

Preguntado por Mujer de 17 años

Necesitaríamos más datos de tu historia para poder descubrir que te está pasando, sin embargo con la poca información que tenemos podrías tener alguna sinusitis u otro infección que esté causando la fiebre.

Debido a que llevas más de 3 días con fiebre sin un origen claro, te recomiendo asistir a un servicio de urgencias para realizar algunos exámenes y descartar alguna infección grave.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.