llevo dos dias con fiebre y dolor de garganta,al tomar acetaminofen eldolor de cuerpo y la fiebre pasa, perol dolor de cabeza no, son como punzadas en el lado i...(ver más)

Si estas cursando con fiebre, dolor de garganta y de cuerpo, lo mas probable es que estes cursando con una amigdalitis bacteriana. El tratamiento de esta infección en las amígdalas es mediante la toma de antibióticos orales específicos para la infección. Por tal motivo te recomiendo asistir a tu medico para confirmar este diagnóstico y dar manejo apropiado. Por el momento te recomiendo la toma de analgesicos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno, acetaminofén según posología que se encuentra al respaldo de la caja del medicamento. Ademas de toma abundante de líquidos al clima.