tengo fiebre, escalofríos dolor de oído dolor de garganta y de cabeza debil todo el cuerpo que puedo tomar?

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede tomar medicamentos llamados antigripales, los cuales suelen ser analgésicos, antihistamínicos, anestésicos locales y/o antipiréticos. También es importante que tome abundante agua.

En caso de presentar fiebre mayor de 38.5° que no mejora con los medicamentos, dificultad para respirar, respiración muy rápida, dolor de cabeza que no mejore con analgesia, consulte por urgencias. Espero haber resuelto su duda, cualquier otra inquietud cordialmente la resolveremos.