Llevo 3 días con fiebre muy alta hasta 39.3 dolor en la garganta tos que me hace ahogar dolor en el pecho de cabeza dolor en todos los huesos de el cuerpo y me...(ver más)

Puedes estar presentando una infección de las vías respiratorias altas o bajas.

Es necesario que acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para realizar una valoración completa y establecer los posibles diagnósticos y el tratamiento ideal. La infección en los pulmones puede dar síntomas como fiebre, tos, dolor torácico, dificultad para respirar, que en conjunto con estudios de laboratorio y de imagen se puede descartar o confirmar, y en tal caso iniciar inmediatamente con el tratamiento ideal dependido de su causa. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.